maxi

Maxi

The IronMan

Corre tanto como Forest y nadie sabe por que, hasta que un día corriendo creo suonper.
Su ojo biónico puede detectar fuera de lugar un píxeles a una milla de distancia.

nek

Nek

The Big Brother

Proveniente de un pequeño pueblo, hoy es un actor consagrado. Responsable de un camión cargado de siglas y números que no se entienden muy bien, pero funcionan.

jos

Jos

The Chefman

Impulsado por italianos para amasar las mejores y mas grandes pizzas del mundo cocinadas al revés.
Responsable de conversar, y escribir junto al Dr. Java

suinpy

Suinpy

The Mascot

Suinpy es nuestra mascota. Amante de las zanahorias y de las comidas rápidas. Le gusta distraer a todo el equipo de trabajo cuando hay mucho por hacer.

El mejor equipo de personas como columna vertebral.

Ellos lo hacen posible

Las mejores decisiones,
se generan aquí

Suonper es el proveedor de soluciones en encuestas digitales basadas en web y dispositivos móviles más potente y fácil de usar de todo Latino América.
Todos los días colaboramos con miles de personas en adquirir conocimientos utilizando nuestras herramientas y luego tomar decisiones más informadas y acertadas. Desde Suonper ofrecemos un servicio de calidad comprometido con las necesidades de nuestros clientes, brindamos soluciones integrales en la creación e implementación de cualquier tipo de encuestas.
Te permitimos crear tus encuestas, subir tus logotipo, incrustar videos o imágenes, elegir una plantilla, realizar una encuesta por web, incrustarla en tu web o utilizando las redes sociales y desde tus dispositivos Móviles sin uso de Internet. Todo sin tocar un solo papel o a menos que desees hacerlo.

Con Quienes

Grandes marcas, compañías internacionales, pequeñas empresas, educadores, directores de RR. HH, amas de casas, profesionales y estudiantes descubren todos los días la facilidad de utilizar Suonper para obtener respuestas inmediatas a sus campañas, eventos, proyectos y desarrollos sean estos pequeños o grandes.

El Porque

Entendemos de primera mano lo difícil que puede ser conseguir realizar una encuesta propia y poder implementarla correctamente a tiempo.
No hay suficiente tiempo?
Difícil diseñar por sí mismo?
No tienes todas las habilidades?
Los costos son muy altos?
Prueba con Suonper y soluciona todos estos problemas comunes.

El Cómo

Nos ocupamos de todos los bits complicados como los servidores, seguridad, software, cálculos matemáticos, actualizaciones y constante ayuda, dejando la gestionar de tu usuario como la parte mas importante - tu trabajo. Te damos dominio propio para que puedas implementar tus encuestas como quieras, dentro y fuera de la web.

El Cuando

Comenzamos con esta idea tan simple a principios de 2009 con diferentes nombres y marcas. Hace más de 10 años que contamos con una amplia experiencia en trabajar con encuestas y estadísticas.
En enero del 2014 se puso en marcha una nueva versión. Tuvieron que pasar mas de doce meses de sangre, sudor y lágrimas (y un montón de café) para liberar la versión 3.0. Una verdadera obra de amor.